El titulo lo dice todo y es que cuando tienes hijos en casa la Navidad es la época más especial de año, se podría decir que es Mágica , por no hablar de los abuelos !! que también se convierten en protagonistas.

En Navidad los niños son el centro de todas las fiestas y da igual si tienen 4 meses o 10 años, son los que más regalos reciben a los que se les dedica más tiempo y los que necesitan más actividades de ocio y entretenimiento.

Para ellos la Navidad significa diversión, vacaciones y tiempo libre.

Esto me hace reflexionar y desde que Ángela llegó a nuestras vidas cada año me doy cuenta que su felicidad no depende del número de regalos que se encuentren debajo del árbol la mañana del 25 de diciembre o del 6 de enero. Me cuesta controlarme y no ser excesiva, me cuesta hacer que los abuelos se controlen y no sean excesivos ya que pienso que nuestra forma de regalar les transmite valores educativos muy importantes.

Con planes sencillos como salir a pasear (ahora que la ciudad está tan bonita),ir a merendar con la familia, salir a ver la cabalgata y recoger caramelos hacen que las vacaciones sean inolvidables para ellos.

El Mercado Navideño del Paseo de San Francisco que se inauguró el pasado viernes 29 y la Nochevieja infantil en horario matinal son los principales atractivos del programa de la Navidad 2019 del Ayuntamiento de Badajoz.

El mercadillo estará abierto hasta el 5 de Enero con 48 casetas llenas de adornos navideños, dulces e ideas para regalar todo ellos sumado a una carpa infantil donde se celebrarán talleres de teatro, cuentacuentos y diversas actividades para los más peques.

Badajoz ofrece un sinfín de posibilidades para pasar grandes momentos paseando en familia 

También podemos hacer planes caseros cómo dejarles ayudar a preparar algún postre casero o hacer manualidades de Navidad para luego decorar su cuarto que os aseguro les encanta. 

Lo que cada año que pasa tengo más claro es que el mejor regalo que le puedo dar a mis hijas es pasar tiempo en familia.

 

¡Feliz navidad a todos los lectores y sobre todo para los padres primerizos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.