Las mamás de Badajoz te cuentan…

Este mes inauguramos esta sección con quien para mi es mi primera mamá de Badajoz, llegue a esta bonita ciudad hace unos meses y comencé a buscar a otras “ mamis en badajoz” para hacer tribu, compartir experiencias y conocer la ciudad, buscando en Instagram encontre a @alestilodemar y ni corta ni perezosa le conté mi historia y cual fue mi sorpresa al descubrir que ella estaba en la misma situación ¡Qué casualidad! me hizo partícipe de un grupo de mamis de Badajoz que me dieron una calurosa bienvenida y ya no me sentía tan sola en la nueva ciudad, tuvimos largas conversaciones y muchas cosas en común, ella es una excelente persona y os dejo una pequeña entrevista para que vosotras también la conozcais un poquito más

 

Cuéntanos Mar, ¿Qué edades tienen tus hijos?

Mi hija Ainara va a hacer 2 años ahora el 18 de Octubre y estoy embarazada de 7 meses

¿Qué es lo que más te ha marcado al ser madre?

Me ha marcado mucho en que yo antes no veía las pequeñas cosas y ahora veo pequeñas cosas en todos lados en Ainara y también en cosas que antes tenian muchisima importancia para mi, han dejado de tener importancia y verdaderamente me doy cuenta de lo que realmente tiene importancia en esta vida.

¿Qué frase te define ?

Hay muchas frases que me definen pero una que siempre he pensando es que no hay que apagar la luz del otro para que la tuya brille más, siempre he pensado que cada uno debe vivir su vida sin pensar en los demás ni pensar en que dira la gente, disfrutar de la vida que tan solo hay una.

¿Cómo comenzaste en la RRSS?¿Qué podemos ver en ellas ?

Nunca pensé que llegaría a estar donde estoy hoy, mi comienzo fue por que mi chico se estaba sacando unas oposiciones y tenía muy poquito tiempo para mi y entonces yo necesitaba tener algo de entretenimiento y me puse a hacer bolsos de trapillo, cuando tenía muchísimos bolsos mi cuñada me sugirio que hiciera un instagram y los vendiera por internet porque ¿Para qué quería yo tantos bolsos? le gustaban mucho y seguro que se iban a vender, entonces empecé a hacerlos y termine de trapillos hasta la moña, vendía mucho, la gente empezó a seguirme, muchos por ver mis creaciones, otros por copiarlas, otros porque me compraban y eran clientes habituales y a raiz de ahi surgio donde estoy hoy, al tener tantos seguidores las marcas empezaron a hablar conmigo, diciéndome que me regalaban algo si yo lo subia a mi instagram y ponía de que empresa era y así empezó todo y al final he creado una comunidad bastante bonita en el que han salido muchísimas amigas y estoy muy orgullosa donde he llegado.

En mis RRSS se puede ver mi día a día, los productos que utilizo, mis looks, los juguetes que le compro a Ainara, donde viajo y un poquito de mi vida.

Por último nos encantaría que dieras un consejo a las lectoras de ORIZONTE

Mi consejo sobre maternidad es muy sencillo, que os dejéis guiar por vuestro instinto y no por lo que diga la gente, que nadie conoce mejor a un hijo que a una madre y sabe lo que necesita en cada momento.

Muchas Gracias Mar

Muchas gracias a vosotros que estáis al otro lado de la pantallita !!

Si tienes algo que contar de tu experiencia en esta aventura de la maternidad contacta conmigo en @emed.liife o emed.liife@gamil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.