Empezamos un mes muy interesante en el mundo de la belleza y cosmética, nos desbordan con inmensas campañas publicitarias y dónde se nos muestran sus formatos nuevos. Bastante influencia nos viene desde la moda y pasarelas y avances de colecciones para primavera verano.
Antes en pasarela podíamos ver más peinados creados por estilistas, eso llevaba una mayor contratación de estilistas y a la vez era más costoso, por ello se ha ido introduciendo el tema de las pelucas en la pasarela.
Nos encontramos mucho en los desfiles de moda de la semana de nueva York la tendencia afro, un guiño a la naturalidad de nuestro día a día. Se reivindica un poco el perfil de la mujer, con sus derechos a luchar por su libertad de expresión y que mejor que con los peinados.

De ahí que para reducir sus costes se pedían un diseño de pelucas para cada diseñador, y así nos marcaban ese desfile con un toque distinto.

Hay infinidad de variedad de pelucas, materiales, acabados, construcciones y aplicaciones de todo tipo de materiales.

Los que más demanda tienen últimamente son los de materiales reciclables por una moda más sostenible y que el diseñador da a conocer con sus diseños.
Las hemos visto en un gran número de desfiles.
Todo apunta a que las pelucas invadirán nuestras cabezas la próxima primavera-verano 2019. ¿Se convertirán las pelucas en los nuevos “must” de la estación estival?

Pero, ¿por qué no llevar una peluca de vez en cuando? Eso sí, de una forma algo distinta a la que hemos visto en las pasarelas. Los desfiles se permiten un gran número de fantasías que son poco adaptables en el día a día. Por ejemplo, las pelucas de los desfiles de Chanel y Marc Jacobs podrían llevarse a una fiesta temática pero no a la oficina. ¿Te tienta la idea de llevar una peluca? Entonces necesitarás un modelo algo más normal. Elige una peluca que tenga un corte y un color distinto al tuyo. De esta forma le darás un toque original y distinto a tu peinado diario y el resultado no será extremadamente excéntrico.

¿¡Yo digo que si nos apetece por qué no!??
A continuación, os dejo las que más tendencia van a crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.