ARTE PARA UÑAS

TENDENCIAS 2019
Para nadie es un secreto que la decoración y los accesorios en las manicuras tienen una gran en el mercado.
Hay algunos colores que en este 2019 han sido destacado:

ROSAS
Además que es uno de los colores más femeninos y que nunca fallan en la moda, su versión espejo o perlado brinda un look muy glamuroso.

AZULES
Este es considerado un color muy polivalente ya que puede prometer un lindo un lindo resultado en todas las estaciones del año.

NEGROS
Hace años se consideraba un color imprescindible en los looks más rockeros y a día de hoy es perfecto para cualquier ocasión, e incluso en eventos formales.

ROJOS
Brindan una gran elegancia y sofisticado. En su gama encontramos diferentes estilos que pueden ir desde algo totalmente clásico y elegante hasta algo moderno.

Todos estos tonos además pueden ser combinados con otros colores para que la manicura quede aún más espectacular.
Debemos destacar algunas manicuras como:
Nail Trends SS19, la manicura de moda del verano
Entrando en detalle, si buscas una manicura a la última para la próxima temporada, estas son las tendencias que no te puedes perder.
Con el término negative space se hace referencia a dejar un espacio negativo o sea sin esmalte en las uñas. Ya son algunos años que esta técnica está de moda, la novedad como siempre son los colores en las que se lleva y el diseño con los que se realiza.
La manicura negative space se basa en líneas y diseños geométricos, la de moda para esta primavera verano usa colores metalizados para colorear las uñas o dos colores a contraste por ejemplo un metalizado/glitter/neón combinado con un pastel.
También el diseño estilo garabatos de la manicura de Moschino ss19 será fuente de inspiración para unas negative space más artística.

ORBIT NAILS
Las orbit nails, ya muy de moda este OI19, seguirán siendo una opción muy trendy para decorar nuestras uñas. A este tipo de manicura, también conocidas como Outline Nails, se le ha llamado así porque su diseño hace que parezca como si hubiera una órbita alrededor de las uñas. En cuanto a los colores: el azul, el rojo, el negro y los neones serán los más ideales para esta tendencia.

TRANSPARENTES
Se trata de unas uñas de plástico transparente blancas o de colores que se aplican encima de las uñas a las que se le añaden decoraciones de todo tipo. Una moda muy divertida apta solo para las más extravagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.