Inmaculada en IG @fanaticasdemoda es mamá de Javier que tiene 4 años, su pasión por la moda está ligada a su maternidad y en esta entrevista nos habla de cómo comenzó todo y como es su día a día en esta aventura y como la moda es válida para todas las mujeres.

¿Cuándo comenzó tu pasión por la moda?

Justo cuando estaba embarazada, a los 4 meses me di de baja por problemas en el embarazo y estaba en casa aburrida, era gran consumidora de youtube, tanto de moda como de maquillaje pero cuando empecé en IG empecé a interesarme más por la moda que por el maquillaje ( ya que yo antes había maquillado) cuando tuve al niño fue complicado seguir viendo videos de youtube y me resultaba más fácil y accesible ver IG al tratarse solo de fotos y likes y ahí fue cuando comencé en esta red social.

¿Cuánto llevas en las RRSS?

Llevo 2 años en iG, siempre he querido hacer videos de youtube, pero necesitas mucho mas material y un equipo mucho más profesional y también saber editar, creo que los videos es lo que más visibilidad tiene. Al mudarme de casa con más luz y más espacio me resulta más fácil poder realizarlos y estoy en ello.

¿Que podemos ver en tus RRSS?

Comencé viendo chicas que mostraban ropa y enseñaban look, pero yo veia siempre chicas perfectas, con cuerpos perfectos, y pensaba ¿Podrá haber más variedad? igual que ellas enseñan sus looks y daban inspiración a otras chicas a la hora de vestir, yo decía !Podría hacer lo mismo pero más ampliado! yo tengo una talla 42 y existen otro tipo de chicas que necesitan ese tipo de ropa, yo no considero que una una chica de talla 42 sea una “chica gorda”, así que empecé a subir mis looks y muchas chicas me daban likes y preguntaban ¿Dónde te has comprado ese pantalon? y cuando decía en Zara me decían que allí no había ropa para ellas y en Zara hay hasta la XXL, pero estas chicas ven que las instagramers suben ropa de la talla 38 y se creen que solo existe esa talla. Si yo enseño lo que llevo puesto, alguna chica se podrá sentir identificada y pensar “si esa lleva una 42 o 44 yo también puedo vestir así” parece que solo puedes vestir bien si tienes una 38, si no me tengo que poner ropa de abuela, así que quería enseñarle al mundo otra cosa.

¿Qué es lo que más te ha marcado de ser madre?

Antes iba a comprar y compraba para mí y desde que tengo a mi niño directamente me voy a la zona infantil, antes también iba al gym y me tiraba 4 horas, ahora ya no tengo tanto tiempo para mi y lo invierto en él, cada edad tiene sus cosas, cuando son peques estás más atenta. Otra cosa que es lo que más me ha marcado ser madre es en la paciencia, yo era todo YA, si quería una cosa, tenía que ser en ese momento, si quería una camisa blanca, me vestía me iba al centro comercial y me la compraba y ahora ya me lo pienso mucho mas y me ocupa mucho más tiempo el ir de compras o realizar alguna actividad individual.

¿Qué frase te define?

Soy una chica normal y sencilla, no me gusta la gente la gente que va por encima de los demás , me gusta estar con gente que me aporte, vivimos en un mundo, sobre todo este de las RRSS donde la gente solo se une a otra gente por interés y para sacar algo de beneficio para ellos o para ellas y a mi me gusta estar con gente que realmente me aporta algo, no busco a la gente por el interés.

Qué consejo les darías a #lasmamasdebadajoztecuentan

Lo primero es que no se dejen influenciar por lo que te digan las demás, hay gente que tiene costumbre de aconsejar mucho y lo que te vale para ti no le vale a otra madre, cada niño es un mundo y cada madre también, lo que a ti te apetezca hacer en ese momento hazlo y si hay que escuchar una idea que sea de una persona que sea especialista en ello.

Muchas gracias Inma

Muchas gracias a vosotras que estáis al otro lado de la pantallita !!

Si tienes algo que contar de tu experiencia en esta aventura de la maternidad contacta conmigo en @lamamadeangela o emed.liife@gamil.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.