Ana Trenado más conocida como Anita y en sus RRSS como @anitabadayork cuenta con  más de 100 mil seguidores, cuando descubrí su perfil en Instagram lo primero que pensé fue ¿Cómo lo hace? Esta es una entrevista que tenía muchas ganas de hacer sabiendo que me iba a hacer crecer y me quede corta, ella es extrovertida, dinamica, divertida, constante, muy exigente con su trabajo, familiar, sincera y mil atributos más que conseguí captar aquella tarde que me dejaron fascinada, una mamá entregada a su hijo y a su familia por encima de todo, pero os dejo la entrevista para que vosotras mismas la conozcais un poquito más y seguro que aprendereis tanto como yo.

 

Ella es mamá desde febrero de 2018 , tiene un hijo que se llama Eloy de 20 meses.

 

¿Cómo te cambió la vida la llegada de tu hijo?

Me cambió completamente, hay una cosa que le comento a mi marido y es ¿Que hacíamos con tanto tiempo libre? ahora voy corriendo a todos los sitios y antes de ser mamá también sin darme tiempo a nada y me gustaria saber en qué empleaba el tiempo.

Ahora soy mucho más feliz, valoro más las cosas , valoro el tiempo que paso con las personas, en especial con mi hijo, ahora es imposible imaginarme la vida sin el.

 

¿Cómo te convertiste en influencer?

Fué todo por casualidad, empezó siendo un hobby ya que siempre me ha gustado el mundo de la moda, me ha gustado combinar y crear looks, me entretenía mucho y todo lo subia a IG y así comencé a subir de seguidores. La cuenta la empecé antes de casarme, a finales del 2014 y recuerdo como anécdota que el día que recogí mi vestido de novia conseguir 1.000 seguidores y era la mujer mas feliz del mundo.

 

¿Que podemos ver en tus RRSS?

Podéis ver sobre todo moda, pero desde que he sido mamá lo compagino con mi faceta de madre y  también podéis ver decoración, es decir un “batiburrillo” de cosas. Antes estaba más orientado a la moda pero a medida que me he hecho mamá he crecido en variedad de temas.

 

¿Cómo es tu día a día para mantener tu perfil actualizado?

Trabajo como maestra, esa es mi profesión y es lo que he querido ser toda la vida, lo compagino con mi faceta de madre y con mi faceta de influencer pero lo único que puedo decir es que no tengo tiempo de nada y en mi día a día me levanto, nos arreglamos, lo llevo al cole, lo recojo, comemos y como una mamá normal, vamos al parke, merienda, baño, cena y a dormir y entonces es cuando encuentro un ratito para mi.

 

¿Qué frase te define?

Eso te lo podria decir mi marido que seguramente me definiría mejor que yo.

Para mi una de las cosas fundamentales para triunfar en la vida es ser una persona constante, trabajadora y tener paciencia para conseguir las cosas pero sobre todo constancia y esfuerzo, las cosas vienen así.

 

y por último nos encantaría que nos dieras un consejo para las mamás de Badajoz.

¡Para que me den consejos estoy yo! yo diría una cosa que es por la que conseguí llevarlo todo bien y es pedir ayuda, que para eso está la gente, muchas veces nos negamos a que nos echen una mano y en ocasiones la ayuda es necesaria y la otra persona también se siente bien ya que te está ayudando, ser organizado y dormir… no mucho.

Para llevar muchas cosas para adelante te tienes que quitar de otras y para mi es el dormir.

 

Muchas gracias Anita

Muchas gracias a vosotros que estáis al otro lado de la pantallita !!

Si tienes algo que contar de tu experiencia  en esta aventura de la maternidad contacta conmigo en @emed.liife o emed.liife@gamil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.