Demostrar cada día que lo que haces es una manera de sentirte vivo, de luchar contra la locura de despertar y despertar con la sonrisa en la boca para sentirte feliz, no es tan fácil, pero es la lucha que quiero, es lo que me lleva a sentirme vivo cada día, lo que me hace sentir la brisa del aire, estremecer con un rayo de sol, o nadar contra corriente.
Ya no estoy cansado de la hipocresía, de la falsedad, de la seriedad, de los que no quieren amigos, o un abrazo, o un beso, ya no. No porque en mi encontraran todo lo contrario y si nos encontramos recibiras aquello que soy.
Ahora es el momento de dar pasos de gigante, de creer, de crecer, de amar, de sentir, de VIVIR. El tiempo pasa, y ese no te perdona, no retrocede para darte una oportunidad a hacer las cosas de otra manera, a mejorar, a cambiar aquello que crees que hiciste mal. El tiempo pasa y tienes caducidad. Así que, aprovéchalo, no dudes de ti, no cambies nada, porque en aquel momento lo hiciste porque creías que era lo mejor, no te rindas, VIVE, y si tienes que cambiar algo, CAMBIA TU FUTURO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.