Seguramente no todo el mundo lea esta parte, así que sobre el desconocimiento de saberlo, empezaré a contar secretos para los que lo lean.
Tengo un amigo con el que tuve el placer de hablar largo y tendido sobre las relaciones y las redes sociales. Esa lucha constante por estar visible, por ser el ojo del huracán, por ser lo más o la más, el sexy o la sexy, el que más likes tenga o la que más tenga. Y no quiero seguir poniendo adjetivos porque tener que dividir en el y la, me puede llevar todo el día.
Pero en fin, todo esto es una manera de escondernos trás una pantalla una tela de algodón que nosotros nos colocamos para no ser dañados, para sentirnos bien, para ser felices. Sin embargo perdemos el concepto de humanidad que tenemos, o lo poco que tenemos, porque ‘telita’ con algun@s. A veces queremos estar con alguien mientras miramos imágenes de otras personas en instagram, facebook… y ansiamos todo lo que no esta a nuestro alcance, en ese momento. Perdemos el concepto principal de la palabra ‘valor’, de valorar aquello que tenemos a nuestro lado, y que al final se pierde. Esta es la vida que hoy se lleva, lo que es ‘chick’ , ‘top’ o ‘habitual’. Veo relaciones perderse en un mar de conductas impropias, de desengaños, de falsedades, de rupturas, de mentiras, sexo de un día, de ENGAÑOS. Queremos más de lo que nos merecemos a veces, y no digo que sea malo, pero a caso ¿no se merecen otras personas más de lo que damos?.
Muchos de los que estéis leyendo diréis ¿y el secreto?, pues bien, aquí va, yo ansío compartir lo de más valor para mí con alguien que sepa valorar todo eso que se pierde actualmente, y es complicado, porque cuando pierdes no es fácil levantarse y ponerse de pie , pero en mi caso no me faltarán las fuerzas para seguir intentándolo.
Pensar un poco en ello, ¿qué buscas realmente? ¿qué quieres tener en tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.