ZONA FOTÓGRAFO

n los próximos números vamos a intentar ayudar a aquellos que están comenzando a introducirse en el mundo de la fotografía a comprender un poco más todo lo que está relacionado con ella.
Para ello, creamos esta sección que publicaremos cada vez que nos lleguen dudas o preguntas de vosotros y en las que intentaremos que valgan para todos lo que también pudieran tenerlas.

Además iremos dando nociones de fotografía para ayudaros a comprenderla un poco más, para que miréis más alla de vuestra cámara y descubráis en el resultado algo maravilloso que os llene.

Si tenéis preguntas o dudas escribirnos un correo a orizonterevistadigital@gmail.com y en los próximos números os intentaremos solucionarlas.

Además a todos los que se unan a ésta sección podrán descubrir muchas cosas de fotografía. Habrá sorpresas, y con toda seguridad un shotting para aprender y practicar junto a nuestro fotógrafo Andrés R Fotografía.

¡comencemos!

¿Qué cámara necesito para hacer buenas fotos?

No es la cámara la que te hará hacer mejores fotos, quítate esa idea de la cabeza. La cámara no hace al fotógrafo, es el fotógrafo el que hace las fotos.
Sin duda alguna una buena cámara te hará obtener mejores resultados, con más calidad, pero no mejores fotos.
Hay cientos y cientos de modelos en cámaras, y cada vez se están modernizando más. En la actualidad las marcas empiezan a crear cámaras sin espejo que reducen los tamaños de esta y también aumentan la calidad.
Para no alargarnos con los modelos o a su funcionamiento, os dejaré lo más cercano a la actualidad y que creo que todos conoceremos.
Si ya tienes una cámara nuestra primera recomendación es que leas el manual de usuario, para aprender a localizar botones, menús, nombres, y diferentes utilidades, eso, te adelantará trabajo sin duda.

Desde una analógica (carrete), a las réflex o las más actuales las cámaras sin espejo (full frame, micro cuatro tercios…) , todas tienen su encanto, su diferencia, su calidad, pero no son ellas las que hacen las fotos, sino TÚ.
¿Qué te recomiendo que te compres?, pues bien, aquello que te ayude a resolver tu trabajo de fotografía, que te de la utilidad necesaria para tu viaje, que te grabe un vídeo para tu blog, que te haga tus fotos selfis o personales con calidad suficiente, jamás pienses que por más que te compres o mejor o mayor precio, otra cámara inferior no te va a solucionar tus necesidades.
Hasta el próximo mes. Y recuerda, iremos mejorando la sección contigo, pregúntanos todo lo que quieras saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.