Si hace un par de números os resumía las tendencias más top para Otoño/Invierno que pudimos ver en las pasarelas hace unos meses, hoy os traigo algunas que son tendencia en este invierno recién estrenado, pero que podemos aprovechar para hacernos con ellas en las rebajas que acaban de empezar.
Realmente en las rebajas podemos aprovechar para comprar básicos y/o algunas tendencias; en este artículo os voy a resumir algunas de estas últimas para que podáis ficharlas con descuentos.

– Gabardinas: es un básico, una prenda que no debería faltar en nuestro armario; suelen verse más en primavera u otoño, pero siempre es una buena ocasión para lucirla. Para mí, sería una prenda clave de nuestro armario cápsula.

– Blazers clásicas: otra prenda fundamental de un armario cápsula, es un básico. Y si no queremos que pasen de moda, yo optaría por una en color liso y neutro, ya sea gris o negra.


– Camisas “boyfriend”: las camisas nunca pueden faltar en nuestro armario. Y es cierto que ahora se llevan más con un estilo “oversize”, es decir, más anchas, grandes y sueltas, como su propio nombre indica, estilo “boyfriend”, es decir, como si llevaras la camisa de tu novio.


– Jerseis con cuello de polo: esta tendencia ya está viéndose desde hace un par de años. Personalmente no termina de convencerme, pero como siempre os digo, debemos adaptar las tendencias a nuestros gustos personales.


– Pantalones metalizados: sobre todo en plateado, como si viniéramos del espacio…; Esta prenda no es para el gusto de todo el mundo, lo se, pero a mi personalmente ¡me encanta!.


– Pantalones de traje “relaxed”: otro estilo de prenda que me gusta mucho, además son comodísimos. Son pantalones estilo traje, pero anchos y con un estilo totalmente relajado, que suelen llevarse con zapatillas.


– Pantalones “parachute”: llevan unos meses viéndose en tiendas y en la calle, tienen un estilo muy deportivo, llevan cintura elástica con cordón deportivo para ajustar, e igualmente se ajustan con cordón a la altura de los tobillos.


– Botas UGG: soy una apasionada de este estilo de botas; son las que llevan pelito por todo el interior, son comodísimas, calentitas y muy confortables; este año las que más se llevan son las ultra mini, las que llegan a la altura del tobillo.


– Mocasines: otro calzado básico, que nunca pasa de moda, y que debería formar parte de nuestro armario cápsula. Este año se llevan con calcetines, y si son blancos, mejor que mejor, aunque eso lo dejamos para las más atrevidas.


– Botas “cowboy”: otro imprescindible de nuestro armario, son un básico que combinan con cualquier cosa. Aunque las negras o camel son las que nunca pasan de moda, este año las vemos en colores combinados, colores muy atrevidos o incluso en tonos metalizados.

 

 

Fuente: Vogue y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.