No quiero comenzar este nuevo número sin antes desearos a todos los lectores de la revista un FELIZ AÑO NUEVO; deseo que este año esté lleno de felicidad y cosas buenas para todos.

Dicho esto, ya sabéis que estamos en plena época de rebajas, y vengo a daros las claves para poder aprovecharlas al máximo.

Algo que debemos tener en cuenta, es que es una buena ocasión para comprar básicos a un precio más bajo que el habitual, por lo que podemos reponer vaqueros, pijamas, ropa de deporte, camisas, jerseys…., todo lo más necesario para cada uno de nosotros o todo lo que más usemos.

También podemos darnos el “capricho” de la temporada, al comprar rebajado ese artículo que está en tendencia y que no habíamos comprado aún porque su precio era elevado.

Un buen consejo a la hora de ir a las rebajas, es conocer de antemano las tendencias que van a ir llegando en la próxima temporada de primavera, y así ver si hay alguna prenda rebajada que podamos usar en los próximos meses sabiendo que va a seguir en tendencia.

Y como se que más de una estaréis pensando en buscar esas novedades…, os traigo algunas de ellas para haceros esa tarea más fácil:

  • En estampados nos vamos a encontrar el “flower power”, flores por todas partes; los cuadros que siguen pisando fuerte; al igual que el “animal print” pero esta vez en colores más vivos; y el “patchwork” que es la unión de distintas telas para crear un nuevo tejido con contrastes de estampados y colores.

  • Las prendas que vamos a encontrarnos y que ya se vieron en la temporada pasada van a ser los “total look” en un solo color, los trajes sastre masculinos, vestidos camiseros, las blazer abotonadas usadas a modo de vestido, las mallas de ciclista, las camisetas con logos y mensajes, toda la estética de los años 70 con prendas de pana, pantalones de tiro alto y acampanados, estampados de flores, colores llamativos…; la estética militar, tanto en colores como en prendas como por ejemplo pantalones cargo; y algo que nunca falta, las prendas vaqueras, ya que veremos “total look en jeans”. Como novedad este año vamos a encontrarnos tejido de red, ya pudimos ver bolsos la primavera pasada, pero este año además veremos prendas de vestir, como vestidos, camisetas,…

  • Los flecos y los volantes adornando nuestras prendas, ya sean en pequeñas pinceladas o en prendas completas, aportando movimiento a nuestro look.

  • Las riñoneras van a seguir usándose, esta vez en versión más mini, y veremos complementos y accesorios transparentes en PVC, como en bolsos, botines, pulseras, riñoneras…

  • El color más importante de esta primavera va a ser el coral en todas sus versiones y tonalidades.

Con todo esto, ya tenemos un pequeño resumen para arrasar en las rebajas, ya sea para reponer los básicos, para darnos ese capricho que en temporada no nos dimos, o para empezar a cazar algunas de las próximas tendencias para los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.