En pleno veranito, no quería dejar de recomendaros un producto que desde que lo conocí, está siendo un imprescindible en mi día a día.
Ya sabéis de la importancia de cuidar nuestra piel y sobre todo protegerla del sol siempre, ya sea invierno, verano, esté nublado o esté soleado; porque aunque no lo veamos, -bien porque esté cubierto por las nubes, o bien porque pensemos que en invierno como no hace calor no nos hace daño-, el sol siempre está ahí y afecta a nuestra piel, sobre todo la piel del rostro que es la que está continuamente expuesta.
Yo era de las que pensaba todo eso, que si no iba a la playa no había necesidad de proteger la piel, en invierno como no había sol ni se me pasaba por la cabeza ponerme crema protectora en la cara,… en fin, ¡un desastre!.
Pero actualmente, por suerte, estoy totalmente concienciada de proteger mi rostro a diario y durante todo el año.
Y os aseguro, que un factor muy importante que me ha ayudado con ese cambio de mentalidad o actitud ante el sol, ha sido el encontrar el producto adecuado para usarlo a diario y que cubre todas mis necesidades, sin que me de pereza ninguna aplicármelo.
Y ese producto mágico para mi es ECLISUN TOTAL DEFENCE, de los laboratorios de productos dermacosméticos con Certificado de Origen Español, Dermoestética del Sur.

Se trata de un fotoprotector con factor de protección 50, de uso diario y apto para todas las edades y para todo tipo de pieles; es resistente al agua, su acabado es mate y su textura es ultra ligera. No es graso ni pegajoso, y no migra a los ojos gracias a su formulación. Nos aporta una protección solar global, ya que protege frente a los rayos UVA y UVB, los IRA (que son los infrarrojos), y los VIS (que son los visibles).

Además nos aporta otros beneficios a nuestro rostro, ya que suaviza la apariencia de las arrugas, previniendo el fotoenvejecimiento y las manchas en la piel.
No testan en animales, es libre de parabenos y no comedogénico.
Se presenta en dos variedades, el invisible (que como su nombre indica, no aporta nada de color y es totalmente transparente), y con color (es un único tono que se adapta perfectamente a nuestro tono de piel, dejándola con un tono totalmente uniforme); y en diferentes formatos, de 75 ml., y el tamaño pocket de 30 ml.
Os recomiendo que lo probéis, que ya es hora de olvidarnos de las odiosas cremas que nos dejaban la cara blanca, pegajosa, grasienta y con brillo; Eclisun Total Defence, es totalmente lo contrario, justo lo que todas hemos soñado alguna vez.
¡Tenéis que probarlo!, os sorprenderá y os gustará tanto que no os dará ninguna pereza protegeros la piel todos los días, que al fin y al cabo es lo que importa, que sólo tenemos una piel para toda nuestra vida.
Además, para terminar, pero no por ello menos importante, está totalmente formulado y fabricado en España.
¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.