Adios 2018…

En estos últimos días del año, es buen momento para hacer balance de este 2018, repasar todo lo vivido, y quedarnos en general con todo lo bueno que nos trajo que seguro que fue mucho.

Si nos centramos en la moda, las tendencias y en concreto en esta sección, recordamos que comenzamos el año haciendo un recopilatorio de las prendas imprescindibles para comprar en rebajas, es buen momento para hacernos con básicos a muy buen precio, -ya sabéis, vaqueros, abrigos, pijamas o calzado- y para reponerlos. En Febrero os llevé conmigo a la XI edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética que se celebra cada año aquí en Badajoz, y os conté la experiencia de asistir a un desfile viendo las tendencias para nuestro cabello. Con la llegada de la primavera empezamos a descubrir las nuevas tendencias, los tonos lavanda y amarillo se hacían con el poder, y nos sorprendíamos con el regreso de la riñonera, volvíamos a reencontrarnos con ese complemento tan “in” de los años 90. Las celebraciones y eventos que hemos tenido se han vuelto más fácil a la hora de buscar nuestro outfit perfecto gracias a Dresspampanante, la web Extremeña donde podemos alquilar unos vestidos ideales de grandes diseñadores a unos precios estupendos. Con la llegada del buen tiempo es cuando empezamos a preocuparnos por protegernos del sol, pero es algo erróneo, debemos cuidar nuestra piel -sobre todo la piel del rostro, que está expuesta continuamente- durante todo el año, y gracias a Dermakosmetic hemos encontrado los productos perfectos para hacerlo, sobre todo gracias a su Velvet Sun Screen, que para mi ha sido el producto estrella del año. Llegando nuevamente a las rebajas para hacernos con los básicos de verano a unos precios inmejorables, o para comprarnos ese capricho de temporada a un precio más asequible. Pasando a descubrir las nuevas tendencias para el otoño-invierno, y viendo como el estampado animal llenaba todos los escaparates de la ciudad y por consiguiente nuestros armarios, al igual que las lentejuelas y brillos, aunque es ahora en estas fiestas cuando más lo estamos viendo o cuando más nos atrevemos a usarlos.

Llegando así al final de un año intenso, y preparándonos para uno nuevo y mejor.

Hola 2019…

En estos primeros días del año es bueno plantearse los objetivos que queremos cumplir y a dónde queremos llegar en todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en los estudios, en el trabajo, en la vida personal, con los amigos,…, sólo así, sabremos exactamente cuál es nuestra meta y en lo que tenemos que enfocarnos para ser felices.

Respecto a la moda y mi sección, ya sabéis que nada más comenzar el año llegamos a las tan queridas rebajas; os voy a dar un consejo, deberíamos aprovechar para hacer limpieza y poner en orden nuestro armario, así sabremos exactamente si necesitamos algo para aprovechar los descuentos, y sino al menos habremos puesto un poco de orden en los cajones, jiji, que siempre viene bien.

Estoy deseando empezar a conocer y descubrir las nuevas tendencias que están por venir, y que pronto comenzaremos a ver en tienda, por lo que estad atent@s para no perderos nada.

Comenzamos un nuevo año cargados de ilusión y con muchas ganas de descubrir que es lo que nos depara el mundo de la moda.

-Mis mejores deseos para este Nuevo Año, y Feliz 2019-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.