Un nuevo proyecto. Ideas que rondaban en mi cabeza y que estoy empezando a materializar. Probabilidades de triunfar y probabilidades de fallar. Miedo a fallar. Ese ha sido mi principal obstáculo, el miedo a fracasar.
¿Qué hubiera pasado si me hubiera decidido antes a arriesgar en mi idea? Es algo que nunca sabré, porque ese tiempo ya está perdido, no existe y no lo puedo recuperar. No nos damos cuenta de lo que perdemos por el miedo, lo sabemos cuando decidimos dar el paso, ese paso que dará lugar a otros, al cambio, y te acercará más a alcanzar tus objetivos.
Todos tenemos algo grande que mostrar al mundo. El talento. La grandeza está en nosotros y sería muy egoísta no mostrarlo por el miedo a fallar o a decepcionar.
Nunca dejes que nadie te ponga piedras en los bolsillos para comenzar a volar. Nunca dejes que nadie te diga que tu idea o tu talento no es lo suficientemente bueno para triunfar. Si crees en ti mismo, en lo que haces y luchas por ello, no habrá nada ni nadie que te tumbe, ni si quiera las adversidades del futuro.
¿Qué harías si no tuvieras miedo? Es una pregunta que me han hecho al comenzar con mi proyecto. Perdemos muchas oportunidades, pero la vida se trata de eso, de arriesgar, de luchar, de vivir. Nada te lo dan hecho y no siempre tendrás facilidades.
A ti, que me has leído hasta el final porque te ha interesado, mi consejo es que arriesgues, que la vida es tuya, tú eres el principal protagonista y también el director de la película de tu vida, los demás son meros espectadores, deja que vean cómo cumples tus sueños y cómo manejas tu vida, porque solo tú eres dueño de tu vida.
No tengas fuerza de voluntad para rendirte.