Tú también lo harías, Arde Madrid o Águila Roja, son algunas de las series en las que ha participado Elena Villalba, a quien pronto volveremos a ver en la película Al otro barrio, una comedia social dirigida por Mar Olid. En teatro sus últimos trabajos han sido en Casa de los Horrores de Aranjuez, Contigo aprendí o El enfermo imaginario; pero no solo va a ser de sus interpretaciones en la pantalla o sobre los escenarios de lo que hable hoy con ella, sino que, a través de sus pasiones, quiero dar a conocer a la persona que se encuentra detrás de la actriz.

Hola, Elena, me gustaría saber cuáles son tus 4 grandes pasiones, pero ya sabes que no puedes incluir el cine (interpretación), pues doy por hecho que, siendo actriz, estaría entre ellas. Así que vamos ya con el hit parade. ¿Cuál de todas tus pasiones ocuparía la cuarta posición?:

La naturaleza. Me encanta estar al aire libre rodeada de verde o en una buena montaña, esos momentos me hacen respirar aire puro y relajar mi mente hasta el punto de llegar a una relajación absoluta. Me encanta el olor a hierba fresca y a campo.

¿Cuál sería la tercera?

Los niños. Soy una gran apasionada de los niños, me encantan y tengo gran devoción por ellos, de hecho, estudié Educación Infantil y he llegado a ejercer de Educadora en Escuelas Infantiles y de profesora de Teatro en colegios. Es un trabajo muy vocacional que no podría ejercer si no tuviera esta pasión hacia los peques.
Me encanta trabajar con mi personaje la payasa Chirimoya y hacerles felices durante un par de horas.

¿Y la segunda?

Los animales. Es una de mis grandes pasiones, sobre todo los perros, soy super perruna y adoro a los peluditos, aunque me gustan también los demás animales. Tengo una perrita, Yuna, que tiene 14 años y fue adoptada con 3 meses del Arca de Noé de Córdoba, que es nuestra vida, y también dos hámsters sirias, Bella y Easo, que son también nuestras niñas. Uso mi Facebook fundamentalmente para colaborar con protectoras compartiendo información para adoptar animalitos o ayudar en la medida de lo posible en todo lo que pueda. Si tuviera una finca grande estoy segura de que la tendría llena de animales abandonados.

Y, por último, ¿cuál podríamos decir que es tu gran pasión?:

La familia. Mi gran pasión es mi familia, es lo más importante para mí. Mi mujer, mis animalitos y mis padres, hermanos, sobrinos, cuñados y tíos. Tengo una gran familia que siempre me ha apoyado en mi carrera de actriz, tengo mucha suerte de estar tan arropada por todos ellos. Somos super familiares y siempre estamos los unos para los otros, me emociono, fíjate, ja, ja, ja. Mi familia es la caña.

                              

Y ya sabéis que, si queréis conocer 4 pecados de Elena, este artículo continúa en: https://orizonte.es/revistas/numero-77/#1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.