Compañeros, La que se avecina o Centro médico son algunas de las series en las que hemos tenido la oportunidad de ver, además en películas como Cosmética terror, La espina de Dios o Historias de Lavapiés, a Estefanía Martínez; pero no solo va a ser de sus interpretaciones en la gran y pequeña pantalla de lo que hable hoy con ella, sino que, a través de sus pasiones, quiero dar a conocer a la persona que se encuentra detrás de la actriz.
Hola, Estefanía. Me gustaría saber cuáles son tus 4 grandes pasiones, pero ya sabes que no puedes incluir el cine, pues doy por hecho que, siendo actriz, estaría entre ellas. Así que vamos ya con el hit parade, y quiero preguntarte: ¿cuál de todas tus pasiones ocupa la cuarta posición?:
Si soy sincera no puedo decir ninguna posición. Las cuatros forman parte de mi vida y no puedo vivir sin ninguna de ellas.
Bueno, pues entonces, según las digas, las colocaré. La primera ocupará la cuarta posición y la última, la primera, aunque todas sean igual de importantes.
Está bien.
El mar. El mar me llena de paz, tranquilidad, de buenas energías. Es increíble todo lo que me hace sentir. Mientras lo pienso ahora mismo se me pone la piel de gallina y sonrío. Creo que en otra vida, (si eso existe) he vivido cerquita del mar o he sido sirena ja, ja, ja. Creo que su sonido es de los más bonitos. Me puedo quedar horas mirándolo. Me relaja, me llena de buena energía. Soy feliz.
¿Cuál sería la tercera?
El atardecer. Necesito verlo todos los días.
Me parece de las cosas más bonitas que existen. Es algo muy parecido a lo que he explicado del mar. Me parece el momento más mágico del día. Cada día diferente, pero lleno de magia. Me quedo embobada mirándolo, me hace vibrar de otra manera, llenándome de energía de la buena. Un chute de energía positiva infinita. Ya si se une mar y atardecer no puede ser más increíble ese momento. Me encanta verlos todos los días. Y si ese momento es haciendo deporte, viajando, con el mar, o alguien especial… Eso ya es indescriptible.
¿Y la segunda?
La adrenalina. Tengo adicción por ella. Necesito un chute diario.
Es increíble cómo me hace sentir. Sea conduciendo a gran velocidad, ¡porque los coches y motos son una gran pasión! Practicando algún deporte, en el trabajo… Para mí, adrenalina es igual a vida!!!
Y, por último, ¿cuál podríamos decir que es tu gran pasión?:
El deporte es mi pasión y una forma de vida. Yo digo que he crecido en una sala de gimnasio. Mi padre tenía un gimnasio y he pasado más horas jugando allí que en cualquier otro sitio. He crecido rodeada de máquinas y mancuernas. Aparte que desde muy pequeña siempre he practicado muchos deportes y he competido. Entreno a diario. Lo necesito en mi día a día, es mi tiempo solo para mí. Una forma de escapar y evadirme del mundo. Me llena de buena energía.
Y tras este hit parade que nos ha permitido conocer un poco más a la actriz Estefanía Martínez, me despido, deseándole el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga y, sobre todo, que dé rienda suelta, no solo a 4, sino a todas sus… pasiones.
Y ya sabéis, que si queréis conocer los 4 pecados de Estefanía Martínez tenéis que continuar leyendo esta entrevista en https://orizonte.es/revistas/numero-64/#1 .
Buena entrevista y muy buena armonía por las dos partes.