Las 4 pasiones de Alina Nastase

 

El juego de las llaves, Villaviciosa de al lado o La vida era eso son algunas de las películas en las que hemos tenido la oportunidad de ver, además de en series como Desaparecidos, La valla o Acacias, 38, a Alina Nastase; pero no va a ser de sus interpretaciones en la gran y pequeña pantalla de lo que hablemos hoy con ella, sino que, a través de sus pasiones, queremos dar a conocer a la persona que se encuentra detrás de la actriz.

 

Hola, Alina. Nos gustaría saber cuáles son tus 4 grandes pasiones, pero si estás de acuerdo, no vas a incluir el cine, pues damos por hecho que, siendo actriz, el cine debe de estar entre ellas. Así que vamos ya con este hit parade, y queremos preguntarte cual sería la pasión que ocupa la cuarta posición:

 

 

 

La cuarta pasión, mmm, ponerle una posición a las pasiones me resulta complicado je, je. Podría decir que mi cuarta es pintar. Yo me formé en el sistema Waldorf en Bucarest (Rumania) la pedagogía Waldorf radica en la cultura de las artes como método para inculcar la creatividad y favorecer el desarrollo de las personas a lo largo de su vida. Allí aprendí a pintar y me encantó poder expresar mis emociones de esta manera, también hay que decir que me viene de familia, ya que mi tatarabuela fue una pintora en Rumania, por algunas personas conocidas. Siempre intento encontrar un tiempo para pintar, esta foto es de cuando pinté la pared de la cocina de mis padres, tenía 14 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál sería la tercera?

 

La tercera podría decir que es escribir en un diario, empecé a desarrollar este hábito cuando tenía 12 años, ante una gran necesidad de expresarme y no encontrar mejor manera de hacerlo, ya que parecía que en aquel momento nadie me entendía, encontré a mi mejor oyente, la hoja en blanco. En mi diario, no solo cuento mis anécdotas o emociones, sino también doy rienda suelta a mi arte. La primera vez que escribí una canción fue en mi diario, se trataba de un rap casi poesía.

Pero empecé realmente a sacar mis propias letras y hacerlas canción y cantarlas en 2018 con la canción “Zona Zero” bajo el nombre de Betty A.N. En 2020 saqué dos canciones más, una se titulaba “Welcome to our Show”, que tuvo tal acogida que llegó a estar en la lista para estar nominada a los Grammy’s. Esta canción la escribí al salir de una relación que me enseñó mucho, pero no fue un proceso fácil y la vía para sacar esas emociones fue la escritura. En este caso una canción en la cual invitó al ser humano a pensar en sí mismo como un ser divino y completo en su esencia. La otra canción la escribí unos meses después y habla del amor cuando lo sientes de esa manera tan intensa que casi te quita la respiración, pero a la vez te sientes uno con esa persona.

Todavía no he definido mi estilo de “cantante”, estoy en el “work in progress”.

 

 

 

 

 

¿Y la segunda?

 

Entretener a la gente. Me encanta subirme a un escenario, cantar y bailar y sentir toda la gente fluir con mi ritmo, es adictivo para mi alma. Es una gran pasión sin duda. Me encanta hacer reír a la gente, de hecho, me saqué el curso de Payasa en Madrid, pero me gusta hacerlo, no desde contar chistes sino desde la expresión facial y corporal, algo más tipo Charlie Chaplin, pero a mi estilo personal. Me encanta subirle la vibra a la gente y qué mejor manera que hacerles reír.

También me encanta entretener a la gente con mis mensajes a través del baile y mi voz y letras y aún estoy encontrándome como artista en ese aspecto.

 

 

 

 

 

Y, por último, ¿cuál sería tu gran pasión?:

 

¡Mi gran pasión! ¡Y llegamos a ella! Es el estudio del ser humano. Desde que era pequeña me encantaba observar a la gente, recuerdo a mi madre, pobre, sufriendo porque me quedaba mirando fijamente a la gente, y era de mala educación hacer eso, por supuesto, pero yo seguía haciéndolo. Me encantaba quedarme observando en detalle a la gente. Y esa pasión siguió desarrollándose con los años, en investigaciones sobre la mente humana y cómo funciona, nuestra capacidad de usar la mente para sanarnos, para manifestar cosas que deseamos, para evolucionar, como influir en nuestras células y el gran potencial que tenemos como seres pensantes que somos. Me fascina el estudio del lenguaje corporal de las personas y lo que expresan a través de él, me encanta lo que aporta a mi vida y lo que aporta a la vida de los míos, porque sentí una llamada interior desde que tengo uso de razón para ayudar a los demás y a mi entender que mejor manera de ayudar que empoderar a las personas o sanarlas. Así que sigo observando y aprendiendo. Es sin duda mi gran pasión y mi fuente de creatividad a la hora de escribir y crear canciones, pintar o actuar.

Y tras este hit parade que nos ha permitido conocer un poco más a la actriz Alina Nastase, le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga y, sobre todo, que dé rienda suelta, no solo a 4, sino a todas sus… pasiones.

Pero, aunque lo parezca, no termina aquí el artículo. Si quieres saber los 4 pecados de Alina Nastase continúa leyendo esta entrevista en Orizonte Magazine formato pdf.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.