Después de la reflexión de mi 2019 del artículo anterior, mi mente no ha parado de dar vueltas y he andado un poco perdida, en casa hemos vuelto a las rutinas (que para mi son tan necesarias) pero algo en mi no esta como deberia, al principio pensaba que era por haber estado tanto tiempo fuera de casa.

Desde entonces me he sentado varias veces delante del ordenador y no he sido capaz de expresar nada, sintiéndome culpable por desperdiciar esos valiosos momentos de calma, podía haber leído un libro, salir a pasear, ordenar la casa, mil cosas pero en lugar de eso me he frustrado.

El pasado 15 de febrero fue el día internacional del cáncer infantil apareció en la tele casos de niños que lo sufren y de repente no podía dejar de llorar pensando en lo injusta que es la vida y quien tenemos niños sabemos lo que se sufre y se nos encoge el alma pensando en nuestra familia.

Esto me hace replantearme una y otra vez mi papel en esta vida y que quiero hacer algo grande, algo bonito, replantearme en qué lado quiero estar y qué posición ocupar.Todos nacemos únicos, la naturaleza ya nos regala ese don, no hay dos personas iguales pero tenemos que hacer de nosotros mismos nuestra mejor versión, explotar lo bueno y trabajar en nosotros mismos.

Desafortunadamente la sociedad crea estereotipos aprovechándose de la debilidad humana, para que todos podamos reconocernos en algo o lo que es peor en alguien, se proclama a los 4 vientos una y otra vez “se tu mismo” como si eso no fuera innato por naturaleza, lo que se debería decir es “NO quieras desear ser otra persona” . Lo mejor es seguir nuestro propio camino, ponernos metas a nuestra altura y creer que lo que nos ha dado la vida es lo mejor para nosotros, que eso es lo que me dice mi madre continuamente.

Se tu mejor versión, la mejor versión de ti misma, porque tu ya eres tu misma. A mi también me gustaría tener más y ser más y me gustaría lograrlo con todas mis fuerzas.

Después de 356 palabras no se como cerrar este artículo ni con el fin que empecé a escribirlo, como cuando empiezo a hablar con mi pareja y terminamos comentando cosas que no tienen nada que ver, me gusta hablar, hablar y hablar y soy capaz de hacerlo muy deprisa jajaja a veces ni yo misma me entiendo pero estoy en el camino y lo estoy recorriendo letra a letra, me gusta escribir, expresarme, unir palabras que suenan bonito, no me toméis muy en cuenta este artículo no es para nadie y es para todas las que queráis escucharme.

La mamá de Ángela

One thought on “Mamá, tu eres tu misma”

  1. Cicely Saunders murio el 14 de julio de 2005, a los 87 anos, de cancer de mama, en su habitacion del St. Christopher’s Hospice, el hospital que fundo, atendida con los mismos tratamientos que ella misma comenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.