‘El por qué de las cosas’

No me cabe duda que hacer las cosas siempre con el corazón y sin mirar nada más, puede a veces ser algo irrelevante. Nunca sabremos si lo que hacemos es lo correcto o no, pero siempre nos veremos guiados por infinidad de contradicciones o sentimientos favorables que nos empujarán a hacerlo.
Son ya muchos los meses que compartimos con vosotros nuestra publicación, cada paso que damos lo damos creciendo personal y profesionalmente, y en cada número os invitamos a ver cosas nuevas, imágenes inéditas y artículos con el único propósito de que conozcáis un poco más lo que os rodea.

Seguramente os habéis puesto muchas veces a hacer cosas con la mejor intención hacia alguien o por algo. ¿Cuál fue el resultado? ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo acabo todo? Da igual. No debes hacerte preguntas después, ni durante, porque ese es el propósito, el único propósito… hacer las cosas como uno quiere, de esa manera siempre saldrán como deseas.

Estos últimos días infinidad de preguntas, de comentarios, de actos, de situaciones complicadas, me han hecho dudar de mí, de mi proposito en la vida, de mi carácter y del por qué de las cosas. Lo mejor de todo, es que el resultado de aquello que hacemos, es la recompensa sobre cualquier otra vanalidad infundada.

Seguiremos adelante tal y como somos, porque es aquello que nos empuja al por qué de las cosas.

Andrés Rodríguez

(DIRECTOR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.