Tu primera cita con un chico: ¿Donde te gustaría ir?

Siempre he soñado con una historia de amor como la de Love, Rosie y me encantaría vivir en Nueva York para poder tener citas al estilo típica comedia romántica, pero como la vida a veces no es como queremos y vivo en Madrid, me quedo con ir al campo o a cualquier lugar con un paisaje bonito y ver el atardecer.

 

Tu viaje soñado

Partiendo de que mi ciudad favorita es Cuenca y de que no creo que ningún lugar la supere; me quedaría con Australia porque me trae recuerdos de todas las series que veía de pequeña (aunque no se rodaran en Australia para mí en ese entonces era Australia) ¡Además hace calor todo el año! Adiós a mi abrigo michelín 😉

¿Qué te pones para dormir?

Uso mis pijamas de manga larga del C&A hasta cuando hace 40 grados. Mi favorito es uno de ovejitas que pone sheep drems. Y también duermo con mi pulsera de obsidiana negra porque me siento protegida con ella. Es como mi osito de peluche.

 

Yo nunca…

He mentido jugando al “yo nunca”. Antes lo hacía porque sentía que si no había hecho lo que todos mis amigos iba a ser un deshecho social. Hasta que llegó ese mágico momento en el que me di cuenta de que no era malo ser diferente, de que cada uno tenemos nuestro momento para hacer cada cosa y quien no lo acepte chaíto. Porque quien me quiera me querrá tal cual soy, pero lo más importante es que me quiera yo tal cual soy.

Un secreto inconfesable

Soy española y no me gusta la tortilla de patatas. He perdido muchas amistades por esto.

 

Celia Monedero odia…

Que en la sociedad esté mal visto ser sensible y vulnerable. Como dijo Angélica Liddell: “He pensado que ojalá sobrevivan los débiles, porque si sobreviven los fuertes estamos perdidos”

 

Tu comida preferida

Pues antes en el ranking de mi comida favorita había un empate entre los san jacobos y las berenjenas rebozadas con miel, pero el otro día probé la tarta banoffee del saona y se volvió la primera en el ranking.

No me moriré sin…

Haber luchado cada segundo por liberarme de las creencias de la sociedad. Muchas veces, la sociedad nos va imponiendo desde que nacemos unas cárceles que se nos instalan como creencias nuestras automáticas y hay que luchar para no dejarnos llevar por ellas. Por ejemplo, la cárcel que premia al éxito y castiga al fallo es una de las cárceles de la que cada día intento liberarme. El error es aprendizaje y es humano.

 

Tu última búsqueda en Spotify

“Me olvidé de vivir” la versión de Raphael y Manuel Carrasco. Me la pongo siempre porque lo que cuenta es muy real, vivimos tan rápido que nos olvidamos de vivir. Como dice Mafalda, lo urgente no deja tiempo para lo importante.

 

El sexo sin amor es…

Como la tortilla de patatas. A muchas personas les gusta, pero a mí no. Y no juzgo a quien le gusta, solo que a mí no me va. No me gusta el después, me siento como vacía, como sucia, como cuando me despierto con resaca al día siguiente de haber bebido mucho. Lo paso bien en el momento, pero el después no me merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.