Tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, y desde mi sección, no quiero dejar de pasar esta oportunidad -otro año más- para daros ideas de cara a estos días festivos, en los que vamos a tener más reuniones y quedadas con familiares y amigos, y en los que nos gusta y nos apetece ir más arregladas.

Realmente el tejido estrella de todas las Navidades desde hace ya varios años son las lentejuelas, que nos vamos a encontrar en cualquier prenda, ya sean chaquetas, faldas, vestidos o incluso pantalones. Es algo atemporal y que siempre va a ser un acierto total y absoluto.

Hoy vengo a enseñaros dos outfits llenos de brillos: uno con falda de lentejuelas que he combinado con camisa, medias y sandalias todo en negro, para dar todo el protagonismo a la falda, y que podemos usar para salir por la noche con las amigas, o incluso para una comida con la familia, es un look perfecto para cualquier ocasión; y la otra propuesta es un vestido mini de lentejuelas, en este caso en negro y dorado con animal print (que es una de las tendencias más fuertes de los últimos meses), pero cualquier vestido con “brilli-brilli” ya sea corto o largo es perfecto para las Navidades.

Otro tejido estrella es el terciopelo, que vuelve pisando fuerte después de unos años de capa caída, y nos lo encontramos también en toda clase de prendas: chaquetas, faldas, pantalones…; es un tejido muy agradable y cómodo de llevar, que aporta un toque de elegancia ¡que me encanta!.

Os enseño también dos outfits usando este tejido: uno con pantalón palazzo de terciopelo negro, que he combinado con un jersey ancho de hilo plateado súper finito que es un poco trasparente, pero me lo he puesto con un bralette lencero que le aporta ese toque sexy, esto podríamos llevarlo para comer con las compañeras de trabajo por ejemplo; y la otra prenda es un vestido largo de terciopelo en negro con escote asimétrico, que es una opción más elegante para un evento más destacado, por lo que para esta ocasión me hice un recogido para dar todo el protagonismo al vestido y a su escote con un hombro al aire.

Como siempre os digo, me gusta enseñaros mis propuestas para que vosotras podáis inspiraros y coger las ideas que más os gusten siempre adaptándolas a vuestro estilo.

Y desde este rinconcito quiero aprovechar para desear unas Felices Fiestas a todos los lectores de la revista Orizonte, que el año próximo sea un año repleto de buenos deseos por realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.