Como viene siendo habitual en los últimos años por estas fechas, siempre me gusta enseñaros propuestas de outfits de cara a las fiestas navideñas que se acercan.
Este año os propongo cuatro opciones totalmente diferentes, para que podamos adaptarlas a la ocasión y a nuestro propio estilo personal.

1. Quedada informal con amigas. (Blusa con detalle de volantes con estampado de lunares + pantalón estilo cuero + taconazo.)
No todos los outfits en estas fiestas van a ser con “brilli-brilli” (de hecho, este es el único que os propongo sin mis amados brillos); os presento un look apto para cualquier ocasión, ya sea para tomar algo con amigas o para una comida de empresa o con amigos. Es un outfit bastante básico y fácil de conseguir, ya que estamos usando unos pantalones negros -tipo cuero en esta ocasión-, con una blusa algo más arreglada y con algún detalle especial.

2. Comida de trabajo. (Top con detalles de piedras + pantalón culotte de terciopelo + botines con brillitos.)
Aquí ya aparecen los brillos; y es que no hay Navidad sin brillos. Este outfit puede parecer más serio y más formal, ya que el terciopelo es un tejido que transmite elegancia y glamour, y nos traslada a una época pasada. Realmente podríamos usar el top con cualquier tipo de pantalón o falda, pero lo quise combinar con el terciopelo para hacerlo más cálido y festivo, ya que el terciopelo junto con las lentejuelas son los tejidos más usados en estas fiestas.

3. Cena con amigos, familiares, o en pareja. (Body de terciopelo + falda estilo cuero + botines con strass.)
Nuevamente aparecen los brillos con este body de terciopelo con detalles en las hombreras. Lo combiné con falda estilo polipiel, aunque podríamos haberlo combinado con cualquier prenda, incluso con unos pitillos negros; en esta ocasión aposté por la falda para darle un toque más lady, por ese motivo también añadí el detalle de la diadema en el pelo, un complemento que es tendencia total.

4. Fiesta de fin de año. (Vestido de lentejuelas + taconazos.)
Sin dudarlo es el outfit más festivo y el más “navideño”, personalmente es el que más me gusta. Soy una apasionada de las lentejuelas, y ¡un vestido así es lo más!; y qué mejor época para usarlo que en Navidades y más concretamente en la noche de fin de año, (aunque cada vez es más habitual vestir brillos en cualquier temporada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.