Nos encontramos en esa época del año muy ansiada y deseada por las “fashion victims”, ¡estamos en plenas rebajas señoras y señores!. Y no quería pasar la oportunidad de daros unas claves para saber aprovecharlas al máximo; eso sí, no quería dejar de desearos un FELIZ AÑO NUEVO, que vengo con las pilas cargadas y con ganas de contaros cositas y se me había pasado desearos un feliz año a todos los lectores de la revista Orizonte.

Dicho esto, y centrándonos en las rebajas, se nos plantea un dilema, ¿las aprovechamos para comprar básicos, o nos centramos en conseguir esa prenda en tendencia que tanto nos gusta pero que se nos escapaba de precio?, ¿qué créeis que es mejor?, no hay una única respuesta válida, sino que las dos opciones son súper aceptables. Otra pregunta que siempre tenemos que hacernos es: ¿la compraría si no estuviera en rebajas?, si la respuesta es no…ya sabéis, a otra cosa mariposa, jiji.

Quiero haceros ver que podemos aprovechar las rebajas para comprar esa prenda que nos lleva haciendo ojitos desde que la vimos, y que seguro que es tan especial que nos va a servir como fondo de armario. Pero también podemos centrarnos en comprar y renovar básicos que sabemos que sí o sí vamos a usar sin parar. Y hoy quiero centrarme en este último punto, aprovechemos las rebajas para comprar prendas que nos sirvan siempre, que sean básicos en nuestro armario, y que van a ser nuestra mejor inversión.

Algo que normalmente no prestamos mucha atención a la hora de comprar y que podemos aprovechar las rebajas para renovar son los pijamas y la ropa interior; es el momento de renovar pijamitas calentitos de invierno, y renovar o adquirir ese conjunto de ropa interior tan mono que has visto y que en temporada se pasa un poco de precio, ¡ahora es el momento!.

Prendas que sabemos que usamos siempre, como los vaqueros, las camisas o camisetas blancas, y los jersey de color negro, ¿qué hay más básico que todo eso?, y siempre nos pueden salvar de algún apuro de última hora. Renovar estas prendas siempre va a ser un acierto, ya que siempre las vamos a tener en el armario y vamos a recurrir a ellas.

Al igual que los abrigos, en rebajas es la mejor época para comprar ese abrigo tan mono y abrigadito que tenemos fichado pero que se pasaba un poco de precio, es el momento de hacerte con él, ya que además los abrigos nos durarán varias temporadas.

También es el momento de comprar calzado, ya sean unas buenas botas, o unos zapatos que vamos a tener de fondo de armario y que también nos van a durar varias temporadas, y los podremos adquirir a un precio más bajo que en temporada.

Todas estas prendas son los básicos o fondo de armario que nos acompañarán durante el próximo otoño-invierno y que si las compramos ahora nos van a salir mejor de precio; ya sabéis chicas, aprovechemos las rebajas para comprar básicos, al menos ese es mi consejo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.