Si en el número anterior de “Orizonte” os hablaba sobre las tendencias que íbamos a encontrarnos en las calles y en los escaparates de las tiendas en esta primavera-verano, hoy vengo a centrarme en una de esas tendencias que está siendo todo un éxito…
Se trata de la camisa de rayas y volantes, esa prenda tan especial y que puede darnos tanto juego si sabemos combinarla bien, ya que podremos usarla para vestirla a diario, pero también dándole un toque especial podremos usarla para una cena o evento más arreglado.
Esta prenda la hemos visto tanto en pasarelas, como en perfiles de instagram y blogs de influencers y bloggers de todo el mundo; las tenemos en tiendas y ya las estamos viendo en las calles, de hecho yo ya me he hecho con varias y me he vuelto fan de este tipo de prendas.
Podemos decir que se trata del must have de la temporada, es decir, tienes que tenerla en tu armario sí o sí para estar totalmente a la última.
Las más “clásicas” van a ser siempre las que combinan las rayas en azul y blanco, pero también las podemos encontrar en otros colores, como por ejemplo en rojo y blanco, y la verdad que quedan súper bien también. Además, para darle un toque distinto, podemos encontrar estas camisas con una sola manga, un solo hombro, con hombros caídos en escote barco, etc.., infinidad de modelos para jugar con otra de las tendencias que hablamos en el número anterior, como son las prendas desestructuradas.
Para combinarla podemos hacerlo de muchas maneras, ya sea con jeans, cazadora y deportivas, o bien con un pantalón de pinza más formal y unos buenos taconazos; como siempre os digo, lo que más acorde sea con vuestro estilo y personalidad.
Ya sabéis, tenéis que haceros con una de estas prendas para poder lucirla en estos días tan soleados y primaverales que estamos teniendo en nuestra ciudad.
La combinación perfecta para esta primavera