Estamos en esa época del año en la que hay más celebraciones, ya sean, bodas, bautizos, comuniones, o eventos en general.
Y es cuando muchas de nosotras nos planteamos la siguiente pregunta, “¿y qué me pongo?”.
Siempre se trata de ocasiones especiales en las que queremos ir más arregladas que de costumbre, eso sí, viéndonos bien con nuestro estilo, y sintiéndonos cómodas llevando lo que elijamos finalmente.
Algunas prendas a las que solemos recurrir, y que seguro que tenéis de fondo de armario, son los vestidos o los trajes de chaqueta.
Y son precisamente esas dos propuestas las que os quiero mostrar; ambas siguiendo algunas de las tendencias de esta primavera.


Por un lado nos encontramos con el traje sastre masculino con ambas piezas en el mismo tono, en este caso he elegido un verde mint en tono pastel. El pantalón tiene un largo muy favorecedor ya que dejamos ver el tobillo, pudiendo así llevar unas sandalias o un calzado más especial, y que será protagonista de nuestro look. La chaqueta con un solo botón, hace que podamos jugar con lo que llevemos debajo, en mi caso me decanté por un bralette (sujetador lencero), ya que me parece súper bonito que se vea un poquito de encaje por la zona del escote. En este caso opté por un bolso joya adornado con florecitas, que le da un toque distinto a nuestro outfit, rompiendo un poco el “monocolor”.


Como siguiente propuesta os traigo un vestido largo, en el tono más top de la temporada, el coral. Es un vestido de tirantes, con toda la falda plisada y con escote en la espalda. Toda la zona de los tirantes, tanto por delante como por detrás, lleva una especie de volante que le aporta, junto a la falda, mucho movimiento. El vestido es ideal y el color es muy favorecedor. En este caso optaría por un bolso discreto para no quitarle nada de protagonismo al vestido.

Espero que estas propuestas os sirvan y os inspiren, pero ya sabéis, siempre adaptarlo a vuestro estilo, os sentiréis más cómodas y más guapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.