Intimidad, Vivir sin permiso o actualmente en La que se avecina son series en las que hemos tenido la oportunidad de ver a Elisabeth Larena, además en las películas No matarás, Lost Girls & Love Hotels o Eres tú, pero no solo va a ser de sus interpretaciones en la pantalla o en sobre los escenarios de lo que hable hoy con ella, sino que, a través de sus pasiones, quiero dar a conocer a la persona que se encuentra detrás de la actriz.
Hola, Elisabeth, me gustaría saber cuáles son tus 4 grandes pasiones, pero ya sabes que no puedes incluir el cine (interpretación), pues doy por hecho que, siendo actriz, estaría entre ellas. Así que vamos ya con el hit parade. ¿Cuál de todas tus pasiones ocuparía la cuarta posición?:
Caminar. Me sienta bien y siempre me apetece. En Madrid me suelo escapar a la casa de campo, vuelvo al centro bastante relajada.
¿Cuál sería la tercera?
Los animales. Me fascinan todos, o casi todos. Desde pequeña he sentido una conexión con ellos, pero hace 4 años estuve en Cantabria y en un prado vi a una vaca que estaba con su ternero. Cuando la miré vi la misma expresión de pura de mi gata y pensé: ¿cuál es la diferencia entre ella y mi gata? Probablemente que no la conozco. Así empecé a interesarme por el veganismo.
¿Y la segunda?
Viajar. He viajado siempre y mucho. Sin duda es algo que es parte de mí. Desde pequeña con mis padres hasta día de hoy. Si tengo dos días libres ya estoy pensando en destinos.
Y, por último, ¿cuál podríamos decir que es tu gran pasión?:
Pasar tiempo con mi gata. La adoro. Con ella descubrí el amor felino y me encanta. Me gusta como los gatos saben dar amor y poner límites al mismo tiempo.
Se llama Luchi, pero no la llamé yo así y es curioso porque mi personaje en “Cuéntame” se llamaba Luchi. El padre de un amigo la registró así en el veterinario porque pensaba que la gata tuvo mucha suerte. (Nos la encontramos recién nacida, sola y bastante enferma), así que la llamó Luchi pensando que así se dice “afortunada” en inglés. Luchi, no lucky.
Página de Elisabeth Larena: https://elisabethlarena.es/
Y ya sabéis que, si queréis conocer 4 pecados de Elisabeth, este artículo continúa en: https://orizonte.es/revistas/numero-73/#1