Ana Tramel. El juego o Centro médico son algunas de las series en las que hemos podido ver a María Zabala, además de en la película Los veraneantes. En teatro sus últimos trabajos han sido en El bar prodigioso o Futbolísimos, el musical; pero no solo va a ser de sus interpretaciones en la pantalla o sobre los escenarios de lo que hable hoy con ella, sino que, a través de sus pasiones, quiero dar a conocer a la persona que se encuentra detrás de la actriz.

Hola, María, me gustaría saber cuáles son tus 4 grandes pasiones, pero ya sabes que no puedes incluir el cine (interpretación), pues doy por hecho que, siendo actriz, estaría entre ellas. Así que vamos ya con el hit parade. ¿Cuál de todas tus pasiones ocuparía la cuarta posición?:

Los Parques Temáticos. Sé que puede chocar, pero me apasionan. Creo que me transportan a la infancia, me encanta jugar, y en estos lugares se puede jugar todo el tiempo. De niña, para mí ir al parque de atracciones era un sueño, mis padres trabajaban muchísimo y era muy complicado que nos llevaran. Con la adolescencia eso cambió y empecé a ir con mis amigos casi todas las semanas. Hoy en día busco cualquier excusa y sigo visitando todo tipo de parques temáticos siempre que puedo, en especial con mis sobrinas. Hace pocos años, mis mejores amigas y yo iniciamos una gira de viajes anuales a los diferentes parques temáticos de España, por suerte hay muchos y muy diferentes.

¿Cuál sería la tercera?

Viajar. Me encanta viajar para conocer diferentes lugares y culturas. Muy joven, me fui a vivir un año a Estados Unidos, al siguiente a Inglaterra, luego a Irlanda… lo hice por mí misma, trabajando y estudiando al mismo tiempo. Me apasiona empaparme de la vida y costumbres de los sitios que visito desde dentro. También me gustan los viajes relámpagos, ya sea para trabajar o de turismo, pero desde luego prefiero esos viajes largos, donde puedes conocer a fondo el lugar en cuestión y su gente.

¿Y la segunda?:

La salud. Desde hace unos años, cambié completamente mi relación con todo lo relacionado con la salud. Desde la nutrición, al estilo de vida, el cuidado mental y físico. Me fascina. Hay muchísimo por explorar en este campo, es increíble la cantidad de cosas que desconocemos y que pueden ayudarnos muchísimo a evitar enfermedades y a llegar a la vejez de la mejor manera posible. En este sentido, también me gusta ayudar a la gente que tengo cerca, creo que he aprendido mucho y pienso seguir explorando a fondo este campo.

Y, por último, ¿cuál podríamos decir que es tu gran pasión?:

Mi familia. Si tengo una gran pasión, sin duda es mi familia. En el sentido más amplio de la palabra. Mi vida no podría estar completa sin todos los momentos mágicos que paso con ellos. Vengo de una familia grande que cada año va en aumento y compartir vacaciones con mis sobrinas, o las tardes de castañas junto a la chimenea con mis padres y mi hermana, las cenas navideñas con mesas larguísimas, las celebraciones… es algo que no cambiaría por nada. La familia es el origen de todo, a veces nos ponen de los nervios, pero para conocerse y aceptarse una como es de verdad, necesitamos a nuestros padres, hermanos, hijos o sobrinos…

Y ya sabéis que, si queréis conocer 4 pecados de María, este artículo continúa en: https://orizonte.es/revistas/numero-78/#1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.