Cual singulares son las palabras y los actos, la relevancia de los mismos, a los que afectan y a los que mueve.
Cualquier acto a pesar de que podamos pensar lo contrario tiene su efecto, un efecto a veces relevante, bueno y con sentido, otras veces no tanto. Las palabras son igual, quién las dice, cómo las dice y a quíen afectan son extremadamente peligrosas, sino más que un acto.

Seamos inteligentes.

LA VIDA debe ser considerada como un regalo afortunado, disfrutemos de ella, compartamos nuestras vidas, dejemos de hablar de los demás, de actuar haciendo daño, de ofender a nuestros iguales, de escondernos por nuestros miedos o temores, por nuestras inseguridades, ayudemos a quien lo necesite, en la medida que podamos. Seamos humildes, seamos sinceros, digamos la verdad. Luchemos por las cosas que a todos nos afectan, unidos, no enfrentados. Compartamos. Sonriamos. Miremos al que nos cruzamos , digamos un simple ‘HOLA’, no es tan difícil ser humano. No es tan difícil ser una buena persona.

Este mes, solo quiero reflexionar, quiero mirar atrás y decir que QUIERO SER MEJOR, no quiero destrozar mi paso por la VIDA afectando con mis actos y mis palabras con el propósito de herir o dañar, de ofender o provocar, … QUIERO VALORAR, AYUDAR Y AGRADECER, porque la VIDA es un regalo, y quiero que mi paso por ella se valore.

¡ BASTA YA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.