Nuevamente vengo a hablaros de las REBAJAS, ya que dos veces al año tenemos la ocasión de comprar nuestras prendas favoritas de temporada o hacernos con básicos a precios más bajos que los habituales…, ¡estamos en plena época de rebajas de verano!.
En esta ocasión, y debido a la disminución de ventas de ropa durante la temporada causada por el mal tiempo que hemos tenido (porque como aquel que dice, nos hemos quitado la manga larga hace unas semanas…), muchas tiendas han adelantado su campaña de rebajas para intentar mejorar la temporada de ventas. Por lo que en algunos sitios y desde mitad de mes, ya hemos podido irnos haciendo con prendas rebajadas.
Ya sabéis que en las rebajas podemos comprarnos esa prenda que nos ha estado haciendo ojitos durante toda la temporada y ahora la tenemos con un precio algo más bajo, o bien hacernos con básicos que sabemos que siempre vamos a necesitar a un precio más reducido de lo habitual. También hay que tener en cuenta que las primeras semanas de rebajas no suele haber grandes descuentos, por lo que tenemos que estar atentas y en el momento que baje un poquito más de precio, comprarlo.
Y ahora en verano, ¿cuáles son las prendas básicas que deberíamos comprar para aprovechar las rebajas?, pues vamos allá con mi lista de básicos:
-
Falda vaquera, falda plisada, o falda con volantes. Deberíamos hacernos con cualquiera de ellas, una mini vaquera para todos los días, ya que quedan genial con zapatillas; una falda plisada midi en un bonito color, o combinando colores o estampados, son perfectas para salir una noche de verano; al igual que las minis con volantes en un color atrevido, ¡me chiflan!.
-
Little black dress. Como no, este básico que todas deberíamos tener en nuestro armario, un vestidito negro que nos puede servir en cualquier ocasión.
-
Alpargatas de yute o esparto. Sin duda son el calzado del verano, las encontramos con plataforma, planas, atadas al tobillo…, hay para todos los gustos. Y la verdad que es un calzado súper cómodo y súper veraniego y que podemos llevar todo el día.
-
Bikini y/o bañador. Es el momento de renovar o aumentar nuestra colección de trajes de baño, ya sean bañadores o bikinis, lo que más nos guste, y con lo que estemos más cómodas.
-
Mules. Son esos zapatos que van entrado el pie solamente, sin talón. Llevan un par de temporadas con nosotras, y si aún no tienes, deberías hacerte con ellos en un estampado original por ejemplo. Le darán el toque a ese outfit.
-
Mono. Es la prenda que desde hace unas temporadas viene pisando fuerte, y sigue con nosotros. La verdad que yo comencé a usarlos la temporada pasada y la verdad es que son comodísimos, y hay de muchos estilos, más informales para dar un paseo o ir a la playa, y más arreglados para salir una noche con amigas. Para mi es una prenda estrella para tener en el armario.
-
Prenda con lunares. Ya sabéis que el estampado de esta temporada han sido los lunares, por lo que si aún no tenéis ninguna prenda con este estampado tan ideal, deberíais haceros con algo, ya sea una camisa, un mono, un vestido, un pantalón, unos zapatos, unos pendientes, …. ¡lo que más os guste!
-
Vestidos florales. Vestidos cortitos o largos, con estampado de flores en cualquier color, es una prenda súper fresquita y que dependiendo de como lo combinemos podemos usarlo de día o de noche.
-
Complementos y accesorios. Como no, no podíamos olvidarnos de renovar pendientes que ya sabéis que se llevan grandes, de colores y súper llamativos y vistosos; colgantes y cadenitas que se siguen llevando minimalistas y que me chiflan; y anillos finitos para llevar en todos los dedos.
Ya sabéis, estamos en la época de aprovechar los descuentos que nos ofrecen nuestras tiendas preferidas.