Estamos en plena época de celebraciones, fiestas y eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, etc…, y es cuando nos planteamos la gran pregunta “¿y qué me pongo?”…
Imagino que esa situación la habéis vivido más de una vez ¿verdad?, sobre todo cuando en la misma temporada tenemos por ejemplo dos bodas y un bautizo.
Lo primero que nos planteamos es que no queremos repetir modelito, y más sabiendo que en esas dos bodas que vamos a acudir, van a estar los mismos invitados… –situación en la que empezamos a agobiarnos-; queremos ir guapas, sin repetir look, y sin gastarnos un dineral para luego tener nuestro vestido colgado en el armario porque no queremos volver a repetirlo.
Esa situación es muy familiar para la mayoría de mujeres.
Pues en esta ocasión os quiero hablar sobre algo que nos puede salvar de situaciones similares…
DRESSPAMPANANTE, es la primera web Extremeña donde podemos alquilar nuestro vestido ideal para ese evento en el que queremos ir perfectas y sin repetir traje.
Esta idea surgió de la mano de Yorleine y Pilar, y gracias a ellas ya tenemos en Extremadura una empresa de alquiler de vestidos para eventos, con sede física en Mérida.
Podemos encontrar vestidos de primeras marcas: Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Maje, Karen Millen, Intropia, Dolores Promesas, Purificación García…; hay diferentes estilos, por lo que seguro que encontrarás el tuyo.
La manera de alquilarlo viene explicado perfectamente en su web: www.dresspampanante.com, pero os lo resumo: tienes que elegir tu look favorito mínimo tres días antes del evento, eligiendo la talla y la fecha en la que lo necesitas, el envío a península es gratuito, al igual que la tintorería y el seguro que van incluidos en el precio, y podrás disfrutar de tu vestido durante cuatro días. ¡Así de fácil y cómodo!.
Hoy os voy a enseñar algunas de las fotazas que nos hizo la fotógrafa Susana Sauceda (@susasau), en el shooting realizado en el Hotel Mérida Palace, junto con mis dos compis bloggers: Maite Vega (@modaenprovincias_mep) y Patty Gruart (@pattygruart).
Fue una jornada especial, en la que disfrutamos de la sesión de fotos y de los vestidazos que hay en Dresspampanante (@dresspampanante).
Maite lleva mono de Maje, y vestido de Teria Yabar; Patty lleva vestido corto de Carolina Herrera, vestido largo de lunares de Dolores Promesas, y vestido largo de encaje y flores de Needle and Threat; y yo llevo vestido largo blanco y negro de Carolina Herrrera, y vestido corto gris de Karen Millen.