Ya estamos de vuelta después de las vacaciones con las pilas bien cargadas para este nuevo inicio de curso. Espero que vuestro verano haya sido estupendo, y que hayáis comenzado septiembre a tope de energía.
En este nuevo número de la revista no podía dejar de hablaros de las tendencias que se están viendo ya en las tiendas y que nos acompañarán en los próximos meses.
-
Animal print: lo vemos en casi todo, ya sean pantalones, faldas, blusas, vestidos, chaquetas, camisetas, …, y en todas sus variedades, aunque la novedad para este año es el estampado de serpiente, pero también encontraremos estampado de tigre o incluso de cebra.
-
Pana: para mi es el tejido invernal por excelencia, me parece súper calentito y muy cómodo de llevar, y lo encontramos sobre todo en pantalones, pero también en faldas o chaquetas. Lo encontraremos en toda variedad de colores.
-
Estampado de pañuelos: me fascina esta tendencia, es muy Versace y muy años 80-90. Lo encontramos en toda clase de prendas, desde vestidos, hasta pantalones, pasando por faldas y camisas. No hay nada que no se rinda a este estampado tan top.
-
Flúor: aunque de momento puede ser la tendencia que está pasando más desapercibida, es algo de lo que no podemos olvidarnos y tenerlo en cuenta. Se llevan las prendas en tonos flúor, y lo que es más, se lleva también en un mismo outfit la mezcla de distintos tonos de colores neones, está claro que esta tendencia es la más arriesgada y atrevida.
-
Cuadros: el estampado de cuadros se sigue llevando esta temporada, veremos todo tipo de cuadros, desde los grandes hasta los más pequeñitos en todas clase de prendas.
-
Botines/botas blancas: esta tendencia es la que menos me gusta, nunca me ha gustado el calzado blanco (excepto para las zapatillas), y este año es lo que más se lleva, botines blancos en todos nuestros outfits.
¿Y vosotras o s véis con algunas de estas 6 tendencias?, ya sabéis que tenemos que adaptarlas a nuestro estilo y a nuestro gusto, por lo que yo ya se que algunas sí que usaré, pero otras como los botines blancos no me atraen para nada, por lo que no caeeré en esa tendencia…., al menos de momento 🙂