Si estás leyendo esto, seguramente sea porque tienes curiosidad por saber de qué se trata, empecemos por el principio.
Me presento, soy Sheila y a partir de ahora contaréis con un espacio en el qué poder leer cosas interesantes sobre flores, plantas, decoración natural, y miles de cosas más que iréis descubriendo con el tiempo.
Pero a todo esto, me apetece contaros un poco más sobre mí. Tengo 24 años y desde hace 6 años me dedico a mi pasión, las flores.
Comencé estudiando un ciclo sobre ellas y acabé perdida y locamente enamorada… y que verdad es esa que dice así como… “Si trabajas en lo que te apasiona, nunca será un trabajo” y así es.

Durante todo este tiempo he ido aprendiendo gracias a grandes profesionales, incluso a día de hoy sigo aprendiendo, pues nunca termina una de estar satisfecha con sus conocimientos.
Bueno… me enrollo, soy de mucho hablar… ya lo iréis viendo.
Principalmente este espacio lo dedicaré a compartir un poquito de mi conocimiento sobre varios temas para transmitiros a vosotros lo que para mí puede llegar a ser todo esto.

Tristemente creo que el mundo de las flores, la cultura por ellas en si es algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, hace ya algún tiempo era muy común tener flores frescas semanales en las casas, pero supongo que eso se fue perdiendo con el transcurso del tiempo.
Personalmente creo que es algo a lo que deberíamos de volver a acostumbrarnos, ya que aporta alegría, vida… Todo cambia si hay flores cerca de ti y si no estáis seguros, os reto a probarlo.

Podéis encontrarme en Instagram con el usuario @_lachicadelasflores y ahí os iré subiendo contenido muy interesante y actualizado semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.